Agencia de Marketing Digital en Alicante

Servicios

Nosotros creamos experiencias, tanto para ti, como para tus clientes. Creamos proyectos increíbles, con una buena experiencia de usuario, que estamos seguros que te encantará.

A continuación mostramos algunos de nuestros servicios, pero, es un texto muy breve, así que lo mejor, es que te pongas en contacto con nosotros desde el apartado de contacto para conocer más detalles, incluso si buscas un servicio y no lo encuentras en el siguiente listado, también puedes ponerte en contacto con nosotros por que seguramente también lo hagamos.

Algunos de nuestros clientes

Nosotros no somos nadie para valorarnos a nosotros mismos, así que pedimos opinión a nuestros clientes, para que nos digan ellos mismos qué opinan de nosotros, así si que vale..

Grandes profesionales, súper atentos. Después de dos engaños han sido un gran descubrimiento. Se adelanta a ayudar con muchos temas sin decirles nada, la verdad es que estoy contentísima, sin duda los mejores.

Tienda Moda Smile

Trabajo muy rápido y profesional, estoy posicionado en buscadores gracias a ellos y se nota la subida de clientes. Buen trabajo chicos, seguid así.

Teleimprenta

La verdad muy contento y satisfecho con su trabajo, los elegí para el desarrollo de una web y sin duda, volveré a elegirlos para mis futuros proyectos.

Group BTC

¿Ofrecéis garantía a una página web?

Por supuesto que sí, ofrecemos una garantía de 10 años a tu página web, siempre y cuando el código no sea manipulado por una persona externa a nuestro equipo.

¿Puedo fraccionar los pagos de alguno de los servicios contratados?

En el caso de solicitar un servicio de pago mensual no se podría fraccionar los pagos, ya que son pagos recurrentes mensuales, pero en el caso de un servicio como una página web, podríamos analizar la situación de cada cliente para facilitar que se pueda llevar el trabajo a cabo.

Si no estoy en Alicante, ¿puedo contratar alguno de los servicios?

Claro que sí, en Coctify trabajamos de forma internacional, así que no sería ningún inconveniente no estar en la misma ciudad.

Las reuniones se realizarían por videollamada y los trabajos se llevarían a cabo con la misma normalidad de siempre.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar mi página web?

En este caso es difícil responder a esta pregunta, cada proyecto tiene sus necesidades y sus detalles, por lo que el tiempo estimado en el que se realizará el proyecto será presentado en el presupuesto, por lo tanto, no dudes en pedirnos información sin ningún tipo de compromiso, estamos seguros que encontraremos la mejor solución para ti.