Agencia de Diseño Web

Te ayudamos a construir tu sitio web de calidad, visible en todos los buscadores y con 10 años de garantía.

En Coctify entendemos tus necesidades

¿Necesitas aumentar tus ingresos?

Una página web puede darte más de lo que piensas, pero sí, una página web (y SEO) pueden hacer que aumentes tus ingresos.

¿Necesitas olvidar una mala experiencia?

En Coctify te ofrecemos una atención cercana y rápida, por lo que no tendrás problema en confiar en nosotros.

¿Necesitas superar a la competencia?

En Coctify sabemos cómo lograr los resultados que tanto estás buscando, y todo empieza por tu sitio web.

¿Necesitas darte visibilidad?

¿Qué mejor que empezar con una página web? Tus posibles clientes se informan en internet, y si no apareces… los pierdes.

MÁS DE
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
MÁS DE
0
CLIENTES SATISFECHOS
MÁS DE
0
TRABAJOS FINALIZADOS

Somos tu agencia web de confianza

Somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes su página web, por lo que luchamos día a día para ofrecer un servicio de calidad, para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros, cuando lo necesiten y como lo necesiten.

Trabajamos de forma efectiva, y desarrollamos páginas web que realmente funcionan, por eso hemos construido una metodología de trabajo única, por lo que contratar el desarrollo web con Coctify será una experiencia única e irrepetible para cada uno de nuestros clientes.

  • Trabajamos de forma organizada y paso a paso, sin querer correr más de la cuenta
  • Cuidamos de todos los detalles antes de entregar cualquier trabajo
  • Trabajos bajo un tiempo estimado por contrato
  • Dejarás de tirar el dinero contratando servicios que no te sirven para nada
  • Conocemos todos los detalles antes de empezar cualquier proyecto
  • Todas nuestras páginas son responsive
  • No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo hacemos todo por ti

Web Corporativa

Toda empresa debería de tener un sitio web donde mostrar a todos sus posibles clientes lo que hacen, y por eso te lo ponemos tan fácil, desarrollamos tu web con los colores corporativos de tu marca y totalmente adaptada a cualquier dispositivo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tiendas Online

¿Tienes una tienda física y te gustaría dar el paso a vender por internet? ¡Pues no te lo pienses más! Estás en lo correcto, con una tienda online podrás vender hasta fuera de tu ciudad y lo mejor de todo… ¡a cualquier hora y sin importar el lugar donde estés!

CONTACTA CON NOSOTROS

Embudos de Venta

Es la mejor opción para automatizar las ventas de tu negocio. Poder llevar a tus clientes donde tu quieres es la clave de cualquier negocio, así que nosotros nos encargamos de desarrollar el embudo de venta perfecto para tu negocio y así no tengas que preocuparte más.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rediseño Web

¿Tienes una web y ves que se ha quedado anticuada u obsoleta? Entonces es el momento perfecto para dar un giro de 180º a tu web y rediseñarla, nosotros nos encargaremos de no perder la esencia de tu negocio pero con un diseño 100% renovado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hay algo muy importante.. ¿qué dicen nuestros clientes de Coctify?

Grandes profesionales, súper atentos. Después de dos engaños han sido un gran descubrimiento. Se adelanta a ayudar con muchos temas sin decirles nada, la verdad es que estoy contentísima, sin duda los mejores.

Beatriz Escudero Tienda Moda Smile

Gran trabajo con mi tienda online, después de trabajar con otros negocios les descubrí y me hicieron el rediseño con cambio de plataforma de mi tienda online, la verdad es que quedó increíble, enhorabuena.

Encarni Marín Mikitos Moda Infantil

La verdad muy contento y satisfecho con su trabajo, los elegí para el desarrollo de una web y sin duda, volveré a elegirlos para mis futuros proyectos.

Antonio Ibañez Group BTC Alicante

Trabajo muy rápido y profesional, estoy posicionado en buscadores gracias a ellos y se nota la subida de clientes. Buen trabajo chicos, seguid así.

Frank Gascón Teleimprenta

Tenía la necesidad de crear una tienda online privada para estanqueros y ellos me dieron la mejor solución posible, desarrollaron toda mi web y estamos encantados con el resultado, tanto yo como los propios clientes de mi web.

Pepe Alonso Distriestanco

¿Cuánto me costará desarrollar mi página web?

Es una pregunta que no se puede dar una respuesta en concreto, cada proyecto tiene unas necesidades, por lo que se hará un estudio de cuáles son las necesidades y en el presupuesto se adjuntará un precio.

¿Cuánto tiempo tardáis en crear mi web?

Todo dependerá del calibre de la página y las secciones que tenga, pero por lo general 2 semanas aproximadamente, en el presupuesto se detallará el tiempo estimado para tener un control de las cosas que se van haciendo.

¿Por qué elegir a Coctify y no a alguien que me hace la web más barata?

En Coctify somos expertos en el desarrollo de páginas web, tiendas online y posicionamiento, y siempre pensamos en el dicho «lo barato sale caro», en muchas ocasiones vienen clientes con páginas web recién hechas, pero no es lo que realmente querían, así que a la larga te acaba costando bastante más dinero.

¿Es importante tener una página web?

Rotundamente SI. Tener una página web que muestre de qué trata tu empresa es fundamental para que tus futuros clientes te conozcan y puedas ser visible online, al fin y al cabo, es tu escaparate hacia el mundo entero.

¿Mi web estará adaptada a los móviles?

Por supuesto que sí, todas las páginas que desarrollamos en Coctify son Responsive, por lo que la web se verá bien en cualquier dispositivo, sabemos lo importante que es hoy en día tener una web adaptada a todos los dispositivos.