miReina.es

Conecta la marca con tus clientes, cuenta tu historia, y que se sientan identificados, ofrece una atención rápida y personalizada, este es el caso de la web de miReina.es

Cliente: miReina.es
Fecha: 14 14e October 14e 2021
Servicios: Diseño y desarrollo web

01. Nuestro Proceso

Transmitir lo que el cliente quiere no siempre es fácil, es necesario una buena comunicación entre ambos y una buena organización, en este caso, hemos captado todo lo que el cliente quería y lo hemos plasmado en su tienda online.

Una tienda online fácil de utilizar para los clientes, sin dar muchas vueltas para encontrar un producto, y a la vez que sea muy personal, donde contar una historia y que transmita a los futuros clientes su proceso, hay muchas personas que se podrían sentir identificadas.

02. Experiencia en el ordenador

En muchas ocasiones, los compradores de estos productos navegan desde un ordenador, por lo tanto, es importantísimo la adaptación a este tipo de pantallas, y por ello se ha trabajado bastante en la experiencia del usuario desde su ordenador.

03. Experiencia Responsive

Hoy en día el 92% de usuarios navegan desde su móvil por la comodidad de estar en cualquier sitio y poder acceder a las páginas web sin apenas esfuerzo, de ahí la importancia que tienen las páginas responsive, si una página no está adaptada a dispositivos móviles, no vale para nada.

04. Otros trabajos

Creación de imagen corporativa, con sus colores y un nuevo logotipo, el cual representa lo que quiere decir la marca.

 

 

 

 

05. Información del cliente

Algunos datos de información del cliente, cuando empezamos con el proyecto y cuando se dió por finalizado.

Cliente: miReina.es
Fecha: 14 14e October 14e 2021
Servicios: Diseño y desarrollo web
Visita su tienda online